• 320,50 +3,29% (5 Jun)
  • 300 Soporte

5 Jun.- Esta en tendencia, es también de los que mas tira en los índices de Semiconductores de Philadelphia.

 

Viernes 6 nov 2020.- (2:) 42,7450 Máximos y mínimos decrecientes. Movimiento de ayer y hoy feo. Se ha girado en 40. Por encima de 44,60 – 44,75 buen nivel para entrar, mejor que en el apoyo de 40 que no sería muy bueno.

Análisis de Engie por Morningstar

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Pernod Ricard es una empresa francesa que produce bebidas alcohólicas. Los productos homónimos de la empresa, Pernod Anise y Ricard Pastis, son ambos aperitivos de pastis con sabor a anís y a menudo se denominan simplemente Pernod o Ricard. La empresa también produce varios otros tipos de pastis. Es el segundo vendedor de vinos y licores más grande del mundo.

En 2008, Pernod Ricard anunció la adquisición de la empresa sueca V&S Group, que produce Absolut Vodka. En 2013, Pernod Ricard se unió a los principales productores de alcohol en el marco de un compromiso de los productores para reducir el consumo nocivo. A partir de 2015, la India es el tercer mercado más importante de la compañía por su valor.

Prosus N.V., o Prosus, es la división internacional de activos de Internet de Naspers. El grupo de inversión global es la mayor empresa de consumo de Internet de Europa y uno de los mayores inversores en tecnología del mundo, que opera a través de una variedad de plataformas y geografías.

Prosus adquirió un portafolio de firmas internacionales de internet, incluyendo fintech, y sistemas de entrega de alimentos. Los productos y servicios de sus negocios e inversiones son utilizados por más de 1.500 millones de personas en 89 mercados.

El 11 de septiembre de 2019, las acciones ordinarias de Prosus se cotizaron en la Euronext de Amsterdam y, como cotización secundaria, en la Bolsa de Johannesburgo. Después de su salida a bolsa, Prosus es propiedad mayoritaria de Naspers y es la mayor empresa de Internet para consumidores en Europa por el valor de sus activos.

Análisis de RWE por Mornigstar

Contenido del conmutador
Contenido del conmutador
Contenido del conmutador

Vonovia es una compañía inmobiliaria con sede en Bochum, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Su historia se remonta a Deutsche Annington, que se fusionó con GAGFAH y fue posteriormente rebautizada Vonovia. La compañía actualmente posee alrededor de 400.000 apartamentos en Alemania, Suecia y Austria, lo que la convierte en un importante actor del mercado en estos países. Vonovia es miembro de los índices DAX 30 y STOXX 50, y es una de las mayores compañías que cotizan en Alemania y Europa